-

El ambiente rural de los pueblos del Bajo Maestrazgo y del Montsià invita a participar en sus Fiestas Patronales. En San Rafael del Río se celebran anualmente la segunda quincena del mes de Julio en Honor a la Virgen del Carmen. Durante una semana el pueblo se engalana y en él se celebran bailes con orquesta, teatro, concursos etc. También el 24 de Octubre está declarado como fiesta local en Honor al santo que le da nombre al pueblo, realizándose actividades como “La Torrada Popular” o “Olleta de Sant Rafel”.

Nuestro magnifico emplazamiento como pueblo nos brinda la oportunidad de estar tan cerca del mar como de la montaña, por ello muchos son los que disfrutan realizando actividades (pintar, pasear, cazar, pesca, recolectar setas..) o deportes al aire libre (senderismo, BTT, escalada etc..).

A continuación para todos aquellos que deseen conocer un poco más nuestro entorno os recomendamos las siguientes rutas:

-Ruta “Entre el Rio Sénia y el Rio Servol”: San Rafael del Rio, Rossell, Bel y Vallibona.

-Ruta “La Tinença de Benifassà”: San Rafael del Río, la Sonia, El Monasterio de Benifassà, El Ballester, La Puebla de Benifassà, El Boixar, Fredes, Coratxar y Castell de Cabres.

-Ruta “La Morellana”; San Rafael del Rio, Traiguera, Santuario de la Mare de Déu de la Vallibana y Morella.

- Ruta “Baix Maestrat”; San Rafael del Rio, Traiguera, la Jana, Canet lo Roig, Xert, Sant Mateu, Ermita Mare de Déu dels Ángels, Cervera y Sant Jordi.

-Ruta “Delta del Ebro”: San Rafael del Rio, Sant Carles de la Ràpita, Sant Jaume d’Enveja, Amposta, Jesús i Maria, Deltebre, Sant Jaume d’Enveja i Sant Carles de la Ràpita.

Para otras actividades personalizadas al aire libre/aventura puedes visitar nuestras webs amigas:

Los 7 pueblos de la "Tinença de Benifassá": www.7pobles.com

Desde 7pobles.com tenemos a vuestra disposición un servicio de rutas personalizadas a gusto del cliente. Nosotros nos adaptamos y os organizamos un día de montaña que no olvidaréis nunca.

Os enseñaremos rincones de la Tinença y del Parque Natural "dels Ports" que poca gente conoce. Las rutas serán acompañdas para que podáis descubrirlo todo y ofreceros una experiencia única!

Para consultar presupuesto sólo tenéis que enviar un correo a info@7pobles.com y nosotros nos ponemos en contacto. (Todas nuestras salidas tienen seguro de RC y seguro por actividad)

Viunatura; Viunatura os ofrece todo un abanico de actividades como barranquismo, espeleología o kayak entre otras que os permitirán disfrutar de la naturaleza, los amigos y la familia como nunca lo habíais hecho. Descubre los mejores rincones naturales de Castellón a través de actividades de aventura adaptadas a todos los niveles, edades y gustos.

Pídenos información a través del teléfono 618.13.17.18 o el e-mail: info@viunatura.com.

Todas nuestras actividades son llevadas a cabo por técnicos cualificados e incluyen todo el material técnico necesario, así como seguros de accidentes y responsabilidad civil.

www.viunatura.com